30 nov. 2025

Casi murió aplastada por una camioneta

Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.

Screenshot_4.png

El incidente ocurrió después de la demostración oficial, cuando una camioneta, que no estaba equipada para realizar acrobacias y aparentemente no formaba parte del grupo de vehículos especializados, comenzó a hacer “piruetas” en la pista. Debido al sobrepeso en el lado derecho, el vehículo perdió el equilibrio y se volcó, llevando a la mujer debajo.

Afortunadamente, los vehículos especializados que estaban en el lugar pudieron levantar rápidamente la camioneta, y la mujer fue trasladada al hospital distrital de Capitán Bado. Gracias a que el terreno estaba muy fangoso, la mujer no perdió la vida en el accidente.

Marciano Candia, corresponsal en Pedro Juan Caballero, informó que, “llamativamente, no hubo ningún informe de la Policía Nacional ni de otros organismos” sobre el suceso, a pesar de la presencia de una patrullera de la Comisaría Cuarta en la zona. Se presume que la camioneta involucrada podría haber estado sirviendo de auxilio, aunque no estaba preparada para ese tipo de maniobras.

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.