30 nov. 2025

Casi murió aplastada por una camioneta

Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.

Screenshot_4.png

El incidente ocurrió después de la demostración oficial, cuando una camioneta, que no estaba equipada para realizar acrobacias y aparentemente no formaba parte del grupo de vehículos especializados, comenzó a hacer “piruetas” en la pista. Debido al sobrepeso en el lado derecho, el vehículo perdió el equilibrio y se volcó, llevando a la mujer debajo.

Afortunadamente, los vehículos especializados que estaban en el lugar pudieron levantar rápidamente la camioneta, y la mujer fue trasladada al hospital distrital de Capitán Bado. Gracias a que el terreno estaba muy fangoso, la mujer no perdió la vida en el accidente.

Marciano Candia, corresponsal en Pedro Juan Caballero, informó que, “llamativamente, no hubo ningún informe de la Policía Nacional ni de otros organismos” sobre el suceso, a pesar de la presencia de una patrullera de la Comisaría Cuarta en la zona. Se presume que la camioneta involucrada podría haber estado sirviendo de auxilio, aunque no estaba preparada para ese tipo de maniobras.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.