23 nov. 2025

BALEAN A UNA MUJER DURANTE INTENTO DE ASALTO EN GUARAMBARÉ

Delincuentes intentaron asaltar a una mujer, pero la misma se resistió y fue baleada, en Guarambaré. La víctima estaba regresando de la farmacia con su hermano menor a bordo de una motocicleta.

g-e1639042306306.webp

Dos presuntos motochorros interceptaron a la mujer, en horas de la madrugada de este jueves, para intentar robarle su motocicleta, pero se resistió y los sujetos efectuaron disparos.

Según la víctima, los delincuentes habrían realizado tres disparos, de los cuales una de las balas terminó en su pierna y de refilón su hermano de 19 años de edad quedó herido. La mujer quedó internada en un hospital.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos de los responsables del hecho, pero indicaron que analizarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.