27 ago. 2025

ASALTARON A FUNCIONARIOS DE UNA EMPRESA DE SEGUROS

Trabajadores de una empresa de seguros fueron asaltados a pocos metros de un conocido Shopping ubicado en Asunción. Los malvivientes rompieron las ventanillas del vehículo en el que iban al banco y robaron G. 20 millones en efectivo más cheques.

Screenshot_9-1-600x328.jpg

El asalto se dio cuando el semáforo estaba en rojo. Los delincuentes ingresaron de contramano y comenzaron a romper las ventanillas del vehículo con la culata de las escopetas que tenían en mano, relató una de las victimas, aún visiblemente afectada por lo ocurrido.

“Nos tomó de sorpresa, ellos bajaron encapuchados. No dijeron nada, solo comenzaron a romper todo y estiraron mi mochila. No tenemos aún el monto que llevaron, está todo en planilla. Tuvimos que darle todo porque con todo vinieron. Había dos vehículos. Tenían escopetas y estaban encapuchados”, relató.

La Policía Nacional analiza las imágenes de varias cámaras de seguridad de la zona y presume que los delincuentes tenían información precisa sobre los movimientos por lo que sospechan que algún trabajador de la empresa estaría implicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
A pesar de la promesa “Vamos a estar mejor”, realizada por el presidente Santiago Peña, la situación en Salud sigue siendo crítica. Un equipo de Telefuturo recorrió el Hospital Nacional de Itauguá y el Hospital del Cáncer de Areguá, donde las largas esperas y faltantes de insumos básicos persisten.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y la Dirección de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) ordenaron la suspensión temporal de actividades de la cadena “Biggie Express” en todas sus sucursales a nivel nacional.
La situación del Hospital Nacional de Itauguá sigue siendo crítica, con pacientes que llegan desde el interior del país enfrentando largas esperas, falta de turnos y la necesidad de comprar medicamentos costosos, a pesar de la promesa de “Estar mejor” en Salud realizada por el presidente Santiago Peña al inicio de su mandato.