14 nov. 2025

Acusan a vecino de electrocutar a perro ajeno en Limpio

Un hombre fue acusado de electrocutar intencionalmente al perro de su vecino, en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio. La mascota era la compañía y parte del tratamiento de un niño autista.

El caniche electrocutado era parte del tratamiento de un niño autista

En imágenes de circuito cerrado se observa a dos perros ingresar a un patio cuando repentinamente el caniche recibió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con un alambre y murió al instante, mientras que el otro quedó con lesiones.

Entre lágrimas, el dueño expresó su impotencia ante lo ocurrido y exigió justicia. Dijo que el hombre normalmente actúa con maldad y que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

''Primero ingresa mi perro y por lo visto le pone corriente eléctrica después al alambre que tendió como trampa intencionalmente y eso tengo comprobado, se ve en el circuito que pone y a mi caniche le agarra. Tenemos varias denuncias contra esta persona, tiene algún problema o no sé, él con la vida’’, acotó Darío López.

Cabe destacar que ''Choco’’ acompañaba y era parte del tratamiento de un niño autista, hijo del denunciante.

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.