15 nov. 2025

“VITA” ARANDA MURIÓ POR UN BALAZO EN LA CABEZA

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que la modelo e influencer Cristina «Vita» Aranda recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció a causa de un traumatismo. Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego.

Captura de pantalla (29).png

Luego de realizarse la inspección a los cuerpos, el fiscal Marcelo Pecci confirmó a los medios de prensa la causa de muerte de “Vita” Aranda, “influencer” y pareja del futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres.

La misma recibió un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo desatado en el festival Ja’umina que se realizó el fin de semana en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

NOTA RELACIONADA: Policía presume que Vita Aranda sería «víctima colateral»

“Con respecto a la señora Cristina Aranda se ratificó la causa de muerte que fue un traumatismo craneoencefálico por heridas de arma de fuego y leve pérdida de herida masa encefálica. Se realizó la inspección del cuerpo y se encontró un orificio de entrada en el cráneo”, dijo.

Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego que traspasaron su cuerpo. “Identificamos ocho orificios de entrada y de salida, con lo cual confirmamos que no existe algún cuerpo extraño alojado en el cuerpo del mismo”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.
A 11 años del crimen del periodista Pablo Medina, líderes de la bancada democrática sostienen que la situación del país se encuentra “igual o peor”. La principal preocupación radica en que “el crimen organizado se afianzó en los tres poderes del Estado": Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.