16 nov. 2025

“VITA” ARANDA MURIÓ POR UN BALAZO EN LA CABEZA

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que la modelo e influencer Cristina «Vita» Aranda recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció a causa de un traumatismo. Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego.

Captura de pantalla (29).png

Luego de realizarse la inspección a los cuerpos, el fiscal Marcelo Pecci confirmó a los medios de prensa la causa de muerte de “Vita” Aranda, “influencer” y pareja del futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres.

La misma recibió un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo desatado en el festival Ja’umina que se realizó el fin de semana en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

NOTA RELACIONADA: Policía presume que Vita Aranda sería «víctima colateral»

“Con respecto a la señora Cristina Aranda se ratificó la causa de muerte que fue un traumatismo craneoencefálico por heridas de arma de fuego y leve pérdida de herida masa encefálica. Se realizó la inspección del cuerpo y se encontró un orificio de entrada en el cráneo”, dijo.

Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego que traspasaron su cuerpo. “Identificamos ocho orificios de entrada y de salida, con lo cual confirmamos que no existe algún cuerpo extraño alojado en el cuerpo del mismo”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.