16 dic. 2025

Horrendo crimen de una mujer en Presidente Franco

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis

Screenshot_7.png

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis. La víctima fatal fue identificada como Carolina Benítez Vallejos, de 39 años, quien se desempeñaba como cobradora de una empresa.

Según los primeros detalles de la investigación, la mujer vivía sola y habría sido atacada por una persona presumiblemente conocida, quien, luego de cometer el hecho escapó sin dejar rastros. Uno de los principales sospechosos era su exmarido, sin embargo, el hombre fue puesto en libertad.

El homicida, quien actuó con mucha saña, se llevó el DVR de circuito cerrado de la vivienda, su celular, y un bolso que contendría una recaudación del día anterior. La víctima recibió alrededor de 37 lesiones, entre ellas, 26 heridas profundas y dos fracturas.

Ahora, la Policía Nacional sospecha de una persona, ya identificada, que frecuentaba la vivienda de la mujer, ubicada a la altura del kilómetro 8 Monday, luego de que la misma se haya separado de su pareja.

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.