Según el informe policial, dos personas de sexo masculino participaron en el hecho. El primer delincuente se acercó e inmediatamente comenzó a manipular una motocicleta que correspondía a uno de los clientes, lo que llamó la atención de los presentes. Antes de que pudieran reaccionar, apareció un segundo sujeto portando un arma de fuego, apuntándoles y exigiéndoles: “Quédense quieto ahí no se muevan”.
El asaltante aprovechó para arrebatar un teléfono celular que estaba sobre una mesa. Posteriormente, ambos sujetos abordaron la motocicleta manipulada y se dieron a la fuga precipitadamente.
El delivery que estaba en el local reaccionó, tomó su biciclo e inició una persecución hasta la zona conocida como Pantanal. El repartidor optó por detenerse, ya que consideró que era una “zona bastante conflictiva” para ingresar.
El comisario Sergio Ramos indicó que la policía ha tomado conocimiento del caso, encontrando a la víctima. Gracias a las imágenes de circuito cerrado, se ha logrado identificar a la persona que portaba el arma de fuego, y se están realizando procedimientos para lograr finalmente su captura.