16 oct. 2025

Asaltado mientras compartía unos tragos

Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.

Screenshot_13.png

Según el informe policial, dos personas de sexo masculino participaron en el hecho. El primer delincuente se acercó e inmediatamente comenzó a manipular una motocicleta que correspondía a uno de los clientes, lo que llamó la atención de los presentes. Antes de que pudieran reaccionar, apareció un segundo sujeto portando un arma de fuego, apuntándoles y exigiéndoles: “Quédense quieto ahí no se muevan”.

El asaltante aprovechó para arrebatar un teléfono celular que estaba sobre una mesa. Posteriormente, ambos sujetos abordaron la motocicleta manipulada y se dieron a la fuga precipitadamente.

El delivery que estaba en el local reaccionó, tomó su biciclo e inició una persecución hasta la zona conocida como Pantanal. El repartidor optó por detenerse, ya que consideró que era una “zona bastante conflictiva” para ingresar.

El comisario Sergio Ramos indicó que la policía ha tomado conocimiento del caso, encontrando a la víctima. Gracias a las imágenes de circuito cerrado, se ha logrado identificar a la persona que portaba el arma de fuego, y se están realizando procedimientos para lograr finalmente su captura.

VER MÁS:
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.