20 nov. 2025

VECINOS INTERCEPTAN Y ATRAPAN A UN PRESUNTO DELINCUENTE

Los vecinos consiguieron interceptar y atrapar a un presunto delincuente. Además, lograron recuperar lo que había robado y posteriormente lo dejaron ir.

t19.jpg

En el barrio San Pablo de Asunción, unos vecinos respondieron al pedido de ayuda de un guardia que estaba persiguiendo a un presunto ladrón. Los pobladores lograron reducir al sospechoso, recuperaron lo robado y al final dejaron ir al supuesto delincuente.

Según declaraciones, tomaron esta decisión cansados de que cuando este tipo de personas son llevadas a la sede policial, recuperan su libertad de forma rápida tras la intervención del Ministerio Púbico.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.