22 abr. 2026

Discusión por herencia terminó a balazos

Joven hirió de un disparo a su hermano.

Captura de pantalla 2025-01-07 145652.png

Un hombre de 52 años llegó desde Argentina a la compañía Cerrito del distrito de Coronel Bogado para compartir con su familia y a la vez ser incluido en un juicio sucesorio.

La víctima participaba de una ronda de tragos con toda la familia hasta que el ambiente comenzó a caldearse y las discusiones fueron subiendo de tono alrededor de las 22:00 hs. del domingo último.

En un momento dado uno de los hermanos, que reside en la zona, tomó un rifle y efectuó varios disparos que fueron a impactar contra la humanidad de su propio hermano que acababa de llegar del vecino país.

El motivo del enfrentamiento se debería a una disputa familiar por una herencia.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.