03 mar. 2026

Limpio: Joven de 25 años muere en accidente

Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.

FatalAccidente.jpg

La víctima, que residía a solo unas cuadras del lugar del siniestro, se desplazaba en una motocicleta al momento del percance.

Según el informe brindado por la comisario María Insfrán, subjefa de la Comisaría 9° de Limpio, el accidente involucró a tres vehículos: la motocicleta y dos automóviles.

Las primeras investigaciones, basadas en testimonios de los conductores involucrados, indican que el joven intentó realizar una maniobra de adelantamiento. Durante esta acción, impactó contra uno de los vehículos, lo que provocó que cayera al carril contrario y terminara bajo las ruedas de una camioneta.

Un factor determinante en el desenlace fatal fue que el motociclista no portaba casco protector ni otros elementos de seguridad al momento del impacto.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que se les practicó la prueba de alcotest a los conductores de los dos vehículos involucrados, arrojando resultados negativos.

El incidente ocurrió en medio de una intensa lluvia que afectaba la zona. Los familiares del joven, incluida su madre, llegaron al sitio poco después del suceso.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.