14 abr. 2026

Enfermera es brutalmente agredida en Luque tras intentar auxiliar en accidente

Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.

Agresion.jpg

La enfermera, identificada como Fátima Franco, detuvo su marcha al circular cerca de un balneario, tras divisar una motocicleta azul tirada en el suelo y a un grupo de personas.

Creyó que se trataba de un accidente y descendió de su vehículo para ofrecer asistencia, sin embargo, al intentar ayudar, fue atacada salvajemente.

La denuncia presentada ante la comisaría tercera de Luque señala que cuatro hermanas de apellido Cabrera fueron las principales agresoras, propinándole golpes de puño que le causaron lesiones en la cabeza y una herida importante en el ojo izquierdo. La turba la tiró al suelo y la dejó prácticamente inconsciente.

Las autoridades indican que las presuntas autoras, quienes ya están identificadas pero aún no han sido detenidas, se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.