21 mar. 2026

Joven trabajadora perdió una pierna en accidente de tránsito en Asunción

Una joven trabajadora, que iba de acompañante en una motocicleta, perdió una de las piernas en medio de un accidente, en el barrio Itá Enramada de Asunción. Cabe destacar que la conductora de la camioneta involucrada realizó un giro prohibido.

Víctima tendida en el suelo tras accidente

La víctima, identificada como Liz Fretes de 19 años de edad, iba en una motocicleta como acompañante cuando fueron embestidos por una camioneta por la parte lateral, específicamente, sobre la avenida Perón.

Según los intervinientes, la conductora del vehículo de mayor porte, de nombre Estela Ayala Díaz de 52 años, realizó un giro en una zona prohibida y ocasionó el percance.

Tras el impacto, se confirmó que la mujer que circulaba en el biciclo perdió una de las piernas. La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso, a fin de determinar responsabilidades.

Informaron que la conductora fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.