29 dic. 2025

VECINOS DENUNCIAN SUPUESTOS MALTRATOS EN ALBERGUE

Cuatro niñas, que supuestamente fueron abusadas en una vivienda de Caaguazú, escaparon del refugio donde fueron trasladadas y pidieron ayuda a vecinos en zona de Mariano Roque Alonso.

20221024064942-e1666609190497-600x360.jpg

Según los últimos datos, las pequeñas fueron trasladadas hasta este lugar luego de que habrían sido abusadas sexualmente. Lo llamativo del caso es que las cuatro menores escaparon del albergue porque supuestamente eran maltratadas.

Las mismas fueron rescatadas por vecinos de la zona, quienes indicaron que las niñas estaban sedientas, desesperadas y con mucho miedo. Supuestamente eran perseguidas por hombres, pertenecientes al lugar donde guardaban estadía.

Tanto fue el terror que ingresaron a una casa para pedir ayuda a los gritos. Las menores comentaron a los dueños que eran parte del grupo de 10 niñas abusadas en zona de Caaguazú, lo cual fue confirmado por la Policía Nacional.

Si bien la Fiscalía acudió al lugar, se negaron ir nuevamente, por lo que quedaron al cuidado de una mujer durante 48 horas. Aseguraron que sufrían maltratos y que no estaban a gusto en el sitio.

VER MÁS:
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.