15 feb. 2026

VECINOS DENUNCIAN SUPUESTOS MALTRATOS EN ALBERGUE

Cuatro niñas, que supuestamente fueron abusadas en una vivienda de Caaguazú, escaparon del refugio donde fueron trasladadas y pidieron ayuda a vecinos en zona de Mariano Roque Alonso.

20221024064942-e1666609190497-600x360.jpg

Según los últimos datos, las pequeñas fueron trasladadas hasta este lugar luego de que habrían sido abusadas sexualmente. Lo llamativo del caso es que las cuatro menores escaparon del albergue porque supuestamente eran maltratadas.

Las mismas fueron rescatadas por vecinos de la zona, quienes indicaron que las niñas estaban sedientas, desesperadas y con mucho miedo. Supuestamente eran perseguidas por hombres, pertenecientes al lugar donde guardaban estadía.

Tanto fue el terror que ingresaron a una casa para pedir ayuda a los gritos. Las menores comentaron a los dueños que eran parte del grupo de 10 niñas abusadas en zona de Caaguazú, lo cual fue confirmado por la Policía Nacional.

Si bien la Fiscalía acudió al lugar, se negaron ir nuevamente, por lo que quedaron al cuidado de una mujer durante 48 horas. Aseguraron que sufrían maltratos y que no estaban a gusto en el sitio.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.