17 jun. 2024

Una mujer asesinó a su hijo de 5 años y luego se autoeliminó en Asunción

Una mujer mató a su hijo de 5 años de edad y luego se autoeliminó, en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. Junto a los cuerpos había supuestamente una nota de despedida.

Ambos cuerpos fueron encontrados en una vivienda supuestamente junto a una nota

El terrible hallazgo se registró en horas de la noche del viernes, en una casa ubicada sobre la calle Doctor Prieto de la ciudad de Asunción.

Según los investigadores, la mujer de nombre Ruth Vargas Martínez, de 39 años de edad, asesinó a su pequeño de 5 años de edad y luego se suicidó. Ambos habrían fallecido aproximadamente 12 horas antes.

Los familiares y amigos no reconocen algún problema o inconveniente que habría obligado a la fallecida a tomar esta decisión.

Cabe destacar, que supuestamente hallaron una nota de despedida junto a los cuerpos.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.