13 feb. 2026

Usaron un vaso roto para asaltar a dos mujeres

Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, ambas mujeres se encontraban caminando en dirección a la parada de buses en el barrio San Roque cuando fueron interceptadas por los hombres, quienes con un vaso roto de vidrio exigieron todas sus pertenencias.

Ambas víctimas perdieron una mochila donde tenían ropas y documentos. Las dos mujeres mencionaron que los sujetos estaban en aparente estado etílico y actuaron con mucha violencia. Uno de ellos tenía el casco puesto, mientras que el otro perpetró el asalto a cara descubierta.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar claramente cómo actuaron los delincuentes quienes ya están siendo buscados por la Policía Nacional. Los agentes no descartan que realicen otros robos en la zona.

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.