19 nov. 2025

Un joven amenazó con degollar a su familia

La Policía Nacional detuvo a Carlos Antonio Martínez Cubas, de 25 años, por un supuesto hecho de coacción grave contra miembros de su propia familia. El hombre, bajo los efectos del alcohol, amenazó con degollar a todos con un cuchillo.

Screenshot_2.png

El incidente ocurrió en el domicilio familiar, ubicado en el barrio San Carlos III, y las víctimas fueron sus padres, Pedro Alejandro Martínez Candia y Eustacia Cubas de Martínez, junto a su hermano, José Luis Martínez Cubas.

De acuerdo a la denuncia presentada por el padre, el joven habría consumido una sustancia prohibida desde tempranas horas del día y posteriormente ingerido bebidas alcohólicas, lo que alteró su comportamiento de manera violenta.

Según el relato, Martínez amenazó a los ocupantes de la vivienda con un cuchillo, exigiendo que abandonaran la casa, mientras profería insultos y mostraba una actitud agresiva. En un momento dado, ocultó entre sus ropas una varilla de hierro, lo que generó temor en los integrantes de la familia y motivó a su padre a acudir a la policía.

Tras recibir la denuncia, agentes policiales se dirigieron al lugar y encontraron al sospechoso en el patio de la vivienda. Luego de explicarle el motivo de su presencia, procedieron a su aprehensión.

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.