04 ago 2026

Un joven amenazó con degollar a su familia

La Policía Nacional detuvo a Carlos Antonio Martínez Cubas, de 25 años, por un supuesto hecho de coacción grave contra miembros de su propia familia. El hombre, bajo los efectos del alcohol, amenazó con degollar a todos con un cuchillo.

Screenshot_2.png

El incidente ocurrió en el domicilio familiar, ubicado en el barrio San Carlos III, y las víctimas fueron sus padres, Pedro Alejandro Martínez Candia y Eustacia Cubas de Martínez, junto a su hermano, José Luis Martínez Cubas.

De acuerdo a la denuncia presentada por el padre, el joven habría consumido una sustancia prohibida desde tempranas horas del día y posteriormente ingerido bebidas alcohólicas, lo que alteró su comportamiento de manera violenta.

Según el relato, Martínez amenazó a los ocupantes de la vivienda con un cuchillo, exigiendo que abandonaran la casa, mientras profería insultos y mostraba una actitud agresiva. En un momento dado, ocultó entre sus ropas una varilla de hierro, lo que generó temor en los integrantes de la familia y motivó a su padre a acudir a la policía.

Tras recibir la denuncia, agentes policiales se dirigieron al lugar y encontraron al sospechoso en el patio de la vivienda. Luego de explicarle el motivo de su presencia, procedieron a su aprehensión.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.