22 ene. 2026

Hábil descuidista robó plata de comerciante en Capiatá

Una mujer ingresó a una tienda de ropas de danza, aprovechó el descuido de la propietaria y se apoderó de G. 3 millones que estaban en una cartera. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

Momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la ladrona solicitar prendas supuestamente para probarse, sin embargo, aparentemente tenía otras intenciones, pues aprovechó ese momento y tomó los G. 3 millones.

La afectada se percató de lo ocurrido luego de observar las cámaras de seguridad debido a que le faltaba su dinero. Cabe destacar que el monto era parte de un préstamo que había adquirido de un banco.

Tras lo ocurrido, la descuidista huyó del lugar como si nada y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero. La Policía Nacional ya trabaja en el caso a fin de identificar a la responsable del hecho.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.