07 ene. 2026

Hábil descuidista robó plata de comerciante en Capiatá

Una mujer ingresó a una tienda de ropas de danza, aprovechó el descuido de la propietaria y se apoderó de G. 3 millones que estaban en una cartera. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

Momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la ladrona solicitar prendas supuestamente para probarse, sin embargo, aparentemente tenía otras intenciones, pues aprovechó ese momento y tomó los G. 3 millones.

La afectada se percató de lo ocurrido luego de observar las cámaras de seguridad debido a que le faltaba su dinero. Cabe destacar que el monto era parte de un préstamo que había adquirido de un banco.

Tras lo ocurrido, la descuidista huyó del lugar como si nada y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero. La Policía Nacional ya trabaja en el caso a fin de identificar a la responsable del hecho.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.