07 jun. 2025

Discusión entre conductor de bus y PMT en Ñemby: Reportan pasajeros afectados por gas pimienta

Un incidente que involucró a agentes de la Policía de Municipal de Tránsito (PMT) y al conductor de un colectivo dejó como saldo varios pasajeros afectados por la exposición a gas pimienta, incluyendo una menor de edad, en la ciudad de Ñemby.

pasajeros afectados en el bus

El suceso comenzó cuando los funcionarios municipales intentaron intervenir mientras el chófer del ómnibus estaba descendiendo pasajeros. Según los primeros datos, los agentes habrían solicitado su identificación al conductor, pero ante una supuesta negativa inicial del trabajador a identificarse, se inició una discusión.

En medio del altercado, uno de los agentes extrajo un frasco de gas pimienta y lanzó dentro del colectivo, provocando que los pasajeros resultaran con malestares, potencialmente, vómitos.

Como resultado de lo ocurrido, al menos seis pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital de Ñemby, entre ellos un menor de edad, que sufrió complicaciones debido a la exposición al químico.

Tras ser asistidas en el nosocomio, las personas afectadas realizaron la denuncia correspondiente y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el centro de la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada.
El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas
Una discusión entre vecinos por ruidos molestos culminó con la muerte de una persona en la localidad de Domingo Martínez de Irala, en el departamento de Alto Paraná.