12 mar. 2026

UN MUERTO TRAS INCENDIO EN SERVICENTRO DE MISIONES

El chofer de un camión cisterna murió calcinado en medio de una explosión en una estación de servicios, ubicada en Santiago, departamento de Misiones.

t63.jpg

El vehículo de gran porte ardió en llamas cuando estaba realizando recargas de combustibles y afectó a al menos otros dos tanques en total. Ocurrió en horas de la noche del martes.

En el sitio se encontraba también una camioneta y en su interior dormía uno de los camioneros, quién falleció calcinado. Se trata de un hombre de 33 años de edad, oriundo de Yaguarón.

''Se trató de un incendio de grandes proporciones donde dos cisternas ardieron completamente y hay una persona fallecida, totalmente calcinada. Hasta el momento no se saben los motivos’’, expresó uno de los bomberos intervinientes.

El Ministerio Público convocó a agentes de Criminalística para el peritaje correspondiente con el fin de determinar la causa probable que ocasionó esta desgracia.

VER MÁS:
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.
Paraguay se suma a la Coalición Anticárteles para combatir el crimen organizado y la inmigración ilegal.
Diversos sectores se movilizaron este 8M para denunciar la precariedad laboral y la persistente ola de feminicidios en el país.