20 nov. 2025

Trabajador asaltado se salvó de milagro de ser baleado

Dos motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El malvivientes efectuó dos disparos

En imágenes de circuito cerrado se observa a los delincuentes interceptar al hombre, que iba a su lugar de trabajo, y robarle sus pertenencias.

Cabe destacar que la víctima no se resistió al robo, sin embargo, uno de los malvivientes efectuó dos disparos contra el trabajador. Afortunadamente, el mismo no resultó herido y pudo contar la historia.

Tras lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los mismos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.