16 oct. 2025

Joven se lanza de un bus para escapar de un depravado

Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.

Screenshot_1.png

Al notar movimientos extraños, la víctima comprendió que estaba frente a un hecho de exhibicionismo totalmente repudiable. El agresor, con tapabocas y capucha cubriendo su rostro, al verse descubierto intentó acelerar el acto, aparentemente con la intención de eyacular delante de la ella.

La joven, aterrorizada por la situación, tomó una decisión desesperada: se levantó y se lanzó del colectivo en movimiento. Corría un altísimo riesgo, pero prefería enfrentar eso antes que seguir siendo víctima de una agresión sexual. Afortunadamente, no le pasó lo peor —aunque sí sufrió raspaduras e importantes heridas en codo y cadera— y tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica

Al llegar a la Comisaría Novena de Pirayú, formalizó la denuncia. El chofer de la unidad, al percatarse de la caída de la joven, se detuvo para auxiliarla. Fue en ese momento que ella le contó lo sucedido. Mientras el chofer la asistía, el agresor aprovechó la distracción, bajó por la puerta trasera y huyó corriendo.

Lo más preocupante: este individuo ya es señalado como sospechoso de situaciones similares de exhibicionismo, tanto en colectivos como en la vía pública.

La madre de la víctima relató que él intentó contactar al hermano de la joven por Facebook, pidiendo perdón y rogando que retiraran la denuncia. Mientras tanto, la muchacha quedó con un miedo profundo. No quiere que ningún hombre se siente cerca de ella en un colectivo.

VER MÁS:
Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.