04 nov. 2025

“TORTOLEARON” EL VEHÍCULO DE UNA DOCENTE Y TODO QUEDÓ GRABADO

En Carapeguá, robaron artículos de valor que una docente tenía en su vehículo, mientras ella estaba dando clases. Los asaltantes se bajaron de un automóvil lujoso.

T34.jpg

Una maestra fue víctima de ladrones mientras se encontraba dando clases. Los malvivientes llevaron las pertenencias que la docente dejó en su vehículo: más de Gs. 2.000.000 y otros artículos de valor.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento del robo. Los asaltantes se bajaron de una camioneta lujosa, sin chapa, y en menos de 30 segundos perpetraron el hecho.

VER MÁS:
A 11 años del crimen del periodista Pablo Medina, líderes de la bancada democrática sostienen que la situación del país se encuentra “igual o peor”. La principal preocupación radica en que “el crimen organizado se afianzó en los tres poderes del Estado": Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.