24 oct. 2025

¡Terrible! Perdió el control de su vehículo, chocó y volcó

Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.

Screenshot_10.png

Las imágenes captadas muestran que la conductora, de 30 años, salió repentinamente de su carril mientras circulaba a gran velocidad. Tras estar a punto de caer en una cuneta, el vehículo retornó a la ruta, pero debido a la inestabilidad, volvió a desviarse e impactó violentamente contra una camioneta estacionada en la vereda. Este fuerte impacto provocó que el automóvil volcara.

Afortunadamente, y a pesar de la aparatosidad del percance, la conductora resultó solamente con lesiones leves, debido a que utilizaba el cinturón de seguridad. La Policía tomó intervención y la mujer fue trasladada a la Comisaría 28, donde se le practicó la prueba de alcotest , la cual arrojó un resultado negativo.

Hasta el momento, la conductora no brindó detalles sobre por qué perdió el control del volante. Las autoridades presumen que la alta velocidad, junto con un posible descuido, como el uso del teléfono celular, pudieron haber provocado el accidente, ya que no había baches ni otros vehículos involucrados que le hayan salido al paso.

Un hombre que se encontraba sentado detrás de la camioneta estacionada se salvó “de milagro” gracias a que el vehículo amortiguó la colisión.

VER MÁS:
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.