01 dic. 2025

¡TERRIBLE! MURIÓ APLASTADO POR UN BUS EN PRESIDENTE FRANCO

Un hombre murió aplastado por un bus con problemas mecánicos que pretendía reparar en Presidente Franco, Alto Paraná. El gato hidráulico no soportó el peso y el vehículo le cayó encima.

t63.jpg

Milciades Rubén Ayala quien trabajaba como conductor de un minibús murió tras ser aplastado por el colectivo que estaba reparando este martes. Según testigos, el gato hidráulico no soportó el peso y el bus se le cayó encima.

Los familiares indicaron que el hombre se levantó muy temprano como para ir a su lugar de trabajo, pero el bus no le arrancó por lo que tuvo que ir a buscar sus herramientas e intentar repararlo.

Su esposa mencionó que el vehículo de la empresa constantemente tenía problemas mecánicos y que esta vez ocurrió la tragedia. Entre lágrimas agregó que su marido era el sostén de la familia y que dejó a su cargo cuatro niños pequeños.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión del presunto autor de un violento asalto cometido contra un adulto mayor, de 72 años de edad. La detención se llevó a cabo en el barrio Tacumbú de Asunción.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.