30 ene. 2026

Un nuevo caso de estafa con suspensión de la colación

Estudiantes del tercer año del colegio Dr. Manuel Frutos de Mariano Roque Alonso denunciaron que fueron estafados por el encargado de gestionar el dinero para la fiesta de colación, a solo 24 horas del evento. Exigen respuestas, teniendo en cuenta que el acusado sigue vinculado a la institución.

Estudiantes del tercer año del colegio Dr. Manuel Frutos de Mariano Roque Alonso

Los padres y estudiantes del centro educativo denunciaron que el responsable de recolectar los fondos habría desviado unos G. 25 millones para resolver un problema legal. Supuestamente necesitó el dinero para pagar a un comisario tras un problema legal de su esposa.

Cabe destacar que los afectados depositaron el dinero regularmente, confiando en el sujeto. Sin embargo, al investigar se percataron que no se había realizado ningún pago por el servicio.

Además, revelaron que el denunciado ya tiene antecedentes de un hecho similar en la misma institución, por lo cual reclaman al director. Hasta el momento aseguran que el mismo no ha respondido ni tomado medidas, lo que ha generado mayor indignación.

VER MÁS:
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.