17 oct 2026

Un nuevo caso de estafa con suspensión de la colación

Estudiantes del tercer año del colegio Dr. Manuel Frutos de Mariano Roque Alonso denunciaron que fueron estafados por el encargado de gestionar el dinero para la fiesta de colación, a solo 24 horas del evento. Exigen respuestas, teniendo en cuenta que el acusado sigue vinculado a la institución.

Estudiantes del tercer año del colegio Dr. Manuel Frutos de Mariano Roque Alonso

Los padres y estudiantes del centro educativo denunciaron que el responsable de recolectar los fondos habría desviado unos G. 25 millones para resolver un problema legal. Supuestamente necesitó el dinero para pagar a un comisario tras un problema legal de su esposa.

Cabe destacar que los afectados depositaron el dinero regularmente, confiando en el sujeto. Sin embargo, al investigar se percataron que no se había realizado ningún pago por el servicio.

Además, revelaron que el denunciado ya tiene antecedentes de un hecho similar en la misma institución, por lo cual reclaman al director. Hasta el momento aseguran que el mismo no ha respondido ni tomado medidas, lo que ha generado mayor indignación.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.