El lamentable suceso se registró, específicamente, sobre la calle Parapití en su intersección con la calle Sexta, a metros de la vivienda de las víctimas.
Según la denunciante, regresaban a su casa caminando cuando fueron interceptadas por dos personas que se desplazaban a bordo de un biciclo. El acompañante descendió y procedió a amenazarlas de manera violenta.
La madre declaró que el asaltante la amenazó con que la iba a apuñalar si no entregaba todo lo que tenía. Ante la amenaza y el miedo de que la lastimaran o que le hicieran daño a su hija, la víctima facilitó rápidamente sus pertenencias, un celular y la bolsa de compras.
Cabe destacar que el incidente, ocurrido a metros de la vivienda, dejó un impacto emocional significativo en la menor.
“Ahora ya no quiere ni salir a la calle, no quiere salir a andar en bici, al parque, a nada,” expresó la mujer, refiriéndose a las secuelas del susto para su pequeña.
La madre lamentó tener que enfrentarse a delincuentes que perjudican a personas honestas y trabajadoras. Señaló que es una pena que ella y sus vecinos no puedan ir al supermercado o simplemente dar un paseo por el barrio debido a la inseguridad reinante.
📌Una mujer y su hija fueron víctimas de motochorros, en barrio Obrero de la ciudad de Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 15, 2025
🗣''Nos fuimos al super y a la vuelta, casi llegando a casa, nos asaltaron. Eran dos personas en moto, se bajó el acompañante y me amenazó, me dijo que me iba apuñalar si no le daba… pic.twitter.com/GzfaXQWXds