17 may. 2025

SUPUESTO ESTAFADOR INTENTÓ RETIRAR ELECTRODOMÉSTICOS Y FUE DETENIDO

La Policía Nacional detuvo a un supuesto estafador, que intentó retirar electrodomésticos de una casa comercial a nombre de terceras personas. El hecho se registró en la ciudad Asunción.

rrrryy-1-e1665393790738-600x360.png

El hombre, identificado como Rolando Miguel López Rodríguez alias camaleón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional luego de ser denunciado por empleados de una casa de venta de electrodomésticos, tras detectar irregularidades.

Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en el sitio con intenciones de retirar varios artículos, pero utilizando los documentos de otras personas. El mismo ya habría cometido el hecho en distintos locales.

Rodríguez fue llevado hasta la Comisaría donde cayó en contradicciones luego de horas de interrogación, dando fuerza a la denuncia. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La millonaria licitación para comprar 23.000 máquinas de votar por más de 93 millones de dólares por parte del TSJE avanza hacia la apertura de sobres, fijada para el jueves 22 de mayo. Sin embargo, el proceso está lejos de ser tranquilo, rodeado de “mucha polémica” y fuertes cuestionamientos.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, experimentó un “choque de realidad” durante un acto celebrado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
Un violento intento de asalto que incluyó un tiroteo, dejó como resultado una patrullera policial “rociada a balazos”. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la zona conocida como Antequera, en el distrito de Coronel Bogado. Al menos 20 personas llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos con la intención de asaltar un local de criptominería.