25 jul. 2025

SOLITARIO LADRÓN ASALTÓ A TRES MUJERES EN CAPIATÁ

Un hombre asaltó a tres mujeres en plena vía pública de la ciudad de Capiatá con un arma blanca. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t43.jpg

A plena luz del día, un delincuente atacó a tres mujeres que iban caminando por la calle rumbo al trabajo en horas de la mañana de este martes.

El hombre, quien estaba sentado en una esquina, corrió hacia ellas con un puñal en mano y exigió que le entreguen todo lo que tenían.

Las victimas por el susto intentaron huir, sin embargo, el asaltante las persiguió y logró apoderarse de tres carteras que contenían los teléfonos celulares, documentos, dinero y objetos personales. Posteriormente, se dio a la fuga.

Según los vecinos, esta situación es constante en la zona y exigen mayor seguridad.El presunto autor sería un adicto que en varias ocasiones ya fue detenido por la Policía pero luego de unas horas vuelve a quedar en libertad por disposición fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.