31 dic. 2025

SIN SOLUCIÓN: SIGUEN LOS ASALTOS EN MANADA

Un delivery fue atacado por 6 asaltantes que circulaban a bordo de motocicletas, en la ciudad de Fernando de la Mora. Este modus operandi va tomando cada vez más fuerza.

dddee-e1699873390673-600x341.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el trabajador paró la marcha para revisar la ubicación porque ya estaba llegando a su destino, específicamente, sobre las calles Iturbe y Progreso en zona de Tres Bocas.

En ese momento los seis delincuentes, que se desplazaban a bordo de 3 motocicletas, llegaron detrás de él, dos descendieron y protagonizaron el asalto.

Los sujetos se llevaron el biciclo del joven, quien no tuvo de otra que entregar su elemento de trabajo y quedar impotente ante la rápida huida de los delincuentes.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los sujetos, pero la Policía ya trabaja en el caso.

VER MÁS:
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.