04 sept. 2025

SEIS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE ANALÍA RODAS

Se cumplen más de seis meses de la desaparición de Analía Rodas. La familia está desesperada y clama por una búsqueda más rápida de la mujer.

Captura-de-pantalla-completa-11062021-143649-e1623436695907.jpg

Analía Rodas, de 32 años, desapareció en noviembre del 2020 de la ciudad de San Antonio y hasta la fecha, no se sabe nada sobre su paradero. El abogado de la familia, Diego Lansac, pide que el Ministerio Público acelere la investigación.

La Fiscal del caso Laura Aválos asegura que hay avances y que actualmente se encuentran verificando una computadora que pertenecía a la joven. También tomando declaraciones a testigos y a personas que frecuentaban la casa.

“De hipótesis a descartar no hay ninguna, nada se puede descartar. Lo que sí, la última persona que dijo que la vio con vida el 27 de noviembre es el hermano, quien dice que ella se despidió y le dijo que iría a Paraguarí ", expresó en contacto con Telefuturo.

VER MÁS:
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.