15 nov. 2025

SE HIZO PASAR POR PASAJERO Y ASALTÓ A CONDUCTORA DE BOLT

Un hombre se hizo pasar por un pasajero y asaltó a una conductora de la plataforma Bolt, en Mariano Roque Alonso. El sujeto se llevó el vehículo y las pertenencias de la víctima.

jjju-e1628086667885.png

La mujer que trabajaba como conductora del servicio, Gisel Dávalos de 22 años de edad, aceptó un viaje desde la avenida Madame Lynch hasta la ruta Transchaco solicitada por un usuario de sexo masculino.

Según la víctima, el hombre actuaba normal y hasta carismático sin actitud de malviviente. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario.

El sujeto atacó a la mujer en una zona oscura, utilizó un arma de fuego para obligarla a descender del vehículo y llevarse todas sus pertenencias. Posteriormente, el asaltante huyó a bordo del rodado.

La Policía Nacional advierte sobre la inseguridad de algunas plataformas digitales que fácilmente pueden ser vulneradas a través de identidades falsas pues no poseen suficientes métodos de verificación.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.