23 sept. 2025

SALIÓ DE LA CORRECCIONAL HACE 5 DÍAS Y VOLVIÓ A ROBAR

Un joven de 17 años de edad, que salió hace solo 5 días de la correccional Panchito López de la ciudad de Itauguá, volvió a delinquir. El mismo asaltó un local comercial y tras un rastrillaje nuevamente fue detenido.

Captura-2-e1701338540922-600x333.jpg

El hecho de robo se registró en horas de la madrugada del miércoles, de la mencionada localidad.

Según el reporte policial, el mismo ingresó al local mientras su complice lo aguardaba fuera del comercio, se apoderó del dinero de la caja y luego se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia correspondiente y agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje, teniendo en cuenta las caracteristicas de los sujetos. Finalmente, fueron ubicados y detenidos horas después.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría de la zona y cargo del Ministerio Público. Cabe destacar, que el joven posee tres antecedentes por hurto agravado y anterioremente ya se había fugado de la correccional ubicada en la ciudad de Itauguá.

VER MÁS:
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.