14 may. 2025

Macabro hallazgo en Ñeembucú, se encontraron los cuerpos sin vida de una menor y su padre

El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.

Screenshot_7.png

Los padres estaban separados, y aparentemente el hombre no aceptó la ruptura de la relación, la madre se sorprendió cuando el padre irrumpió en su vivienda el domingo. Los cuerpos fueron encontrados en una casa deshabitada en la zona de Ñeembucú, un lugar que el padre conocía porque habían vivido allí hace unos años. Un familiar del hombre fue quien realizó el hallazgo y dio aviso a la policía. Ambos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición. Presentaban heridas de arma de fuego, y al menos tres armas fueron requisadas en el lugar como evidencia.

La presunción es que el padre mató a la niña y luego se autoeliminó. El alto grado de descomposición sugiere que esto pudo haber ocurrido el mismo día que la niña fue llevada. Se presume que el padre habría asesinado a su hija “en venganza contra la madre”. La investigación es incipiente y está a cargo de los fiscales David Cabral y Federico Solano de Ñeembucú. Se esperan estudios en la capital para determinar con mayor precisión lo ocurrido. Existe consternación en el lugar y se cuestiona si se aplicó el protocolo adecuado por parte de la Policía Nacional cuando la madre realizó la denuncia de la desaparición. La niña tenía otros dos hermanos, la comunidad está de luto a raíz de este trágico desenlace.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.