03 oct. 2025

Robo de moto deja a joven trabajador sin su principal medio de transporte en Capiatá

Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.

La motocicleta robada

La víctima, identificada como César Meza de 25 años de edad, sufrió el robo de su biciclo, en horas de la noche del lunes, un vehículo fundamental para su desplazamiento al trabajo. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en el estacionamiento de su lugar de trabajo, ubicado en el Kilómetro 22 de Capiatá.

El joven, que se encontraba trabajando en el momento del suceso, fue alertado por sus compañeros, quienes le avisaron que extraños estaban manipulando su motocicleta. Al salir, el biciclo ya había sido sustraído.

Cabe destacar que Meza había retirado la moto hace apenas dos meses y solo había pagado dos cuotas de la misma. El joven expresó su impotencia, destacando que es “una fuente fundamental para su trabajo” y una necesidad básica para su movilidad.

A pesar de que el biciclo contaba con GPS, el dispositivo no logró evitar el robo, ya que los ladrones lo detectaron y lanzaron rápidamente. La víctima hace un llamado a las autoridades competentes para que realicen las labores de búsqueda y pueda dar con el paradero de su medio de transporte.

VER MÁS:
Las autoridades de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y el ministro de Defensa, Óscar González, confirmaron que actualmente no existe un protocolo de protección destinado a los miembros del personal militar que se encuentran en una situación de riesgo o bajo alguna amenaza
La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.
El Coronel Luis Belotto, condenado a 2 años de cárcel por intentar ingresar un celular a “Tío Rico” en Viñas Cué, sigue cumpliendo funciones militares. Este viernes, la Fiscalía de Misiones incautó su teléfono móvil y notebook.