09 jul. 2025

Encuentran muerta a una mujer en su cama

La Fiscalía investiga lo que se presume sería un nuevo caso de feminicidio tras hallar el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda en Lambaré. Tenía rastros de violentas agresiones y buscan al responsable.

Screenshot_5.png

El cuerpo sin vida de Jessica Paola Duarte Scappini (48) fue hallado tendido en la cama de su dormitorio este viernes. La mujer habría sido víctima de una brutal golpiza, supuestamente, por parte de su pareja semanas atrás. En el hospital le dieron de alta y se presume que terminó muriendo en su casa a causa de los golpes.

La fiscal que investiga el caso, dijo que la mujer tenía lesiones muy importantes en todo el cuerpo. Añadió que los hijos de la víctima sindican a su pareja, Miguel Dario Sánchez, (48) como el autor de los golpes que acabaron con su vida. “Visualmente uno ya percibe que son lesiones muy graves lo que ella presentaba”, refirió.

Jessica Paola Duarte acudió al hospital de Lambaré y luego quedó internada por varios días en el Hospital del Trauma debido a los múltiples golpes ocasionados presuntamente por su pareja. Sin embargo, llamativamente, fue dada de alta y continuó con el reposo en su casa hasta que se la halló sin signos vitales.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.