19 nov. 2025

Obreros a los golpes en medio de una ronda de tragos

Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.

Batalla campal en plena calle

Según los intervinientes, la riña se desató en medio de una ronda de tragos, que compartían luego de su horario laboral. Lo que inicialmente parecía un encuentro amistoso terminó en una feroz batalla campal por un reclamo relacionado a la falta de dinero.

Testigos indicaron que la situación escaló de manera alarmante cuando uno de los trabajadores, cuya vivienda se encontraba en la zona, regresó al sitio con un machete y comenzó a agredir a sus compañeros.

En medio de la gresca, donde la pelea se reanudó con el uso del arma blanca, dos de los participantes sufrieron cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sorprendentemente, y a pesar de la violencia del enfrentamiento, no se registraron víctimas fatales.

Tras la denuncia del caso, la Policía actuó rápidamente y logró la aprehensión del dueño del machete y de otro de los protagonistas que también demostró un comportamiento violento durante el incidente.

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.