26 ene. 2026

ROBÓ UNA MOTO EN SEGUNDOS EN CAPIATÁ

En cuestión de segundos un hombre robó la motocicleta de un trabajador del estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20240318055353-e1710752672119.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto bajar de un vehículo de color rojo, posteriormente se dirige hacia donde se encontraban varias motocicletas y se apodera de una de ellas.

Sin embargo, los investigadores creen que ya tenía ''fichado’’ el biciclo, teniendo en cuenta que simuló ingresar al baño para luego alzarse con el vehículo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero del hombre, así como de lo hurtado. Indicaron que ya trabajan en el caso.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.