Un control rutinario sobre la Ruta Paraguay, a la altura del km 301 en la colonia Naranjito, permitió a agentes policiales descubrir un vehículo de alta gama oculto en un camión. El conductor aseguró que transportaba “chatarra”, pero en la inspección hallaron un Ford Mustang Shelby GT500 azul con franjas grises.
Al solicitar los documentos, el chofer no pudo presentarlos y ofreció versiones contradictorias, señalando inicialmente que el automóvil iba a una exhibición en un centro comercial de Salto del Guairá. Ante la falta de respaldo legal, el fiscal ordenó la incautación del camión y del rodado.
El vehículo, cuyo valor puede superar los 200.000 dólares según expertos, quedó junto al conductor a disposición del Ministerio Público, que investiga su origen y la legalidad del traslado.