06 nov. 2025

ROBÓ COMBUSTIBLE DE CAMIÓN ESTACIONADO EN ÑEMBY

Un delincuente robó 150 litros de diésel de un camión de gran porte, que estaba estacionado frente a la vivienda del propietario, en la ciudad de Ñemby. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

20220614083932-e1655214615229-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el el solitario ladrón robó el combustible, utilizando una manguera y tres bidones. En total logró llevarse aproximadamente 150 litros de diésel.

Según las grabaciones, el sujeto llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil, descendió y tranquilamente ''ordeñó’’ el vehículo. Cuando pretendía cargar otro bidón fue sorprendido por vecinos, quienes lo persiguieron, pero no pudieron evitar el hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad del responsable, pero indicaron que analizarán detenidamente las cámaras de seguridad de los alrededores a fin de obtener pistas.

VER MÁS:
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.