30 dic. 2025

Robaron equipos de sonido de una Iglesia

La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.

Screenshot_5.png

Según el reporte, en la noche del viernes los dos sujetos, uno de 30 y otro de 39 años, ingresaron a la iglesia y se llevaron dos parlantes de considerable tamaño.

Al parecer, al no poder llevarse todo en una sola noche, regresaron la madrugada del sábado para “terminar con lo que habían comenzado”. En esta segunda incursión, se llevaron los otros dos parlantes, completando así los cuatro sustraídos, además de otras pertenencias más de la iglesia.

Las autoridades se percataron de lo ocurrido y realizaron la denuncia, adjuntando videos de las cámaras de seguridad del circuito cerrado. Estas grabaciones fueron fundamentales para que la policía pudiera identificar a los dos hombres.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.