30 sept. 2025

REZAN POR LOS ENFERMOS EN IPS INGAVI

Un grupo de trabajadores de la salud organizó una jornada de oración por los enfermos, médicos y enfermeros que están en primera línea luchando contra la Covid-19, en el hospital IPS Ingavi.

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-08.04.02-600x338.jpeg

Con el fin de dar fortaleza y apoyo espiritual, los mismos decidieron rezar por los enfermos y trabajadores de blanco que luchan contra la enfermedad.

La licenciada Fátima Patiño dijo que la pandemia ya se llevó a varios de sus colegas y existen muchos que están internados en terapia intensiva. Considera que es una necesidad mantener la fe en este momento de crisis sanitaria.

''Con ayuda de nuestra Virgen María Auxiliadora sé que vamos a salir de esta’’, expresó la mujer.

Por otro lado, mencionó que la jornada de oración se llevará a cabo también en otros hospitales para llevar fuerza espiritual a los familiares de pacientes internados.

VER MÁS:
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.