21 ene. 2026

RESCATAN A AGRICULTOR SECUESTRADO EN MISIONES

Durante un enfrentamiento a balazos, la Policía Nacional logró rescatar con vida a un humilde agricultor que habría sido secuestrado este viernes en San Ignacio, Misiones. Dos agentes y un presunto delincuente resultaron heridos durante el intercambio de disparos.

Screenshot_2-9-600x341.jpg

Según relato de la hija de la víctima, el secuestro se habría dado en horas de la madrugada de este viernes cuando su padre se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y unos amigos dentro de su vivienda. Posteriormente, ya a tempranas horas de la mañana recibió la llamada de los captores exigiendo G. 45 millones para liberarlo.

La mujer rápidamente dio aviso a la Policía, los agentes iniciaron una investigación y hallaron el vehículo de la victima. Comenzaron una persecución y ahí se dieron los balazos.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales comenzaron a efectuar los disparos. En medio de la balacera, lograron rescatar a la victima, pero dos agentes resultaron heridos, al igual que uno de los presuntos delincuentes. Todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.