21 ago. 2025

Realizó adelantamiento imprudente y provocó un accidente

Tras un adelantamiento indebido, un automóvil primeramente impactó contra un transporte público y luego por otro vehículo en Capiatá.

Realizó adelantamiento imprudente y provocó un accidente

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor quiso adelantarse a otro automóvil y terminó chocando contra la parte lateral de un bus de pasajeros. Tras este primer impacto, el vehículo de la maniobra indebida volvió a chocar contra otro auto.

El automovilista sufrió algunas lesiones, fue auxiliado por bomberos de Itá y fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá.

VER MÁS:
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.