30 may. 2026

¡Tuvo trillizos y necesita ayuda!

Una joven mujer dio a luz a trillizos en el Hospital de Clínicas y pide ayuda. El papá abandonó a la familia cuando supo que eran tres. Para ayudar puede comunicarse al 0972 140 224

Screenshot_2.png

Los bebés, nacidos por cesárea a las 33,1 semanas de gestación, se encuentran estables pero requieren atención especial por su condición de prematuros. La madre ya tiene otro cuatro hijos y necesita colaboración.

Según la familia de la mujer, el padre de nombre Mauricio se enteró que tendría tres hijos más y decidió abandonarlos a su suerte. Apagó su celular y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.