23 oct 2026

¡Tuvo trillizos y necesita ayuda!

Una joven mujer dio a luz a trillizos en el Hospital de Clínicas y pide ayuda. El papá abandonó a la familia cuando supo que eran tres. Para ayudar puede comunicarse al 0972 140 224

Screenshot_2.png

Los bebés, nacidos por cesárea a las 33,1 semanas de gestación, se encuentran estables pero requieren atención especial por su condición de prematuros. La madre ya tiene otro cuatro hijos y necesita colaboración.

Según la familia de la mujer, el padre de nombre Mauricio se enteró que tendría tres hijos más y decidió abandonarlos a su suerte. Apagó su celular y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República iniciará un examen de correspondencia a la ministra de la Juventud, Salma Agüero, a raíz de una mención en un documento del Ministerio Público que reveló la adquisición de un inmueble por más de G. 450 millones antes de asumir la función pública.
Una mujer de 63 años, identificada como María Agustina Gil Correa, fue hallada sin vida con tres heridas de arma blanca en el cuello, el pecho y el abdomen dentro de su vivienda en la compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá.

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.