10 sept. 2025

¡REALIZAN OTRO ASALTO EN PANDILLA!

Un humilde trabajador fue víctima de un robo en la madrugada de este miércoles. Entre cinco «motochorros», le despojaron de su biciclo a punta de arma de fuego. Ocurrió en Capiatá.

t20.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el delivery es cercado por los cinco sujetos y despojado de su elemento de trabajo.

Los delincuentes lo emboscaron antes de que entregue un pedido en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá. Uno de ellos lo apuntó con el arma de fuego y exigió la entrega del biciclo.

Según el informe, el asalto fue visto por un jugador de primera división quien decidió regalarle una motocicleta nueva.

Mirá el vide

VER MÁS:
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.