25 nov. 2025

Presunto intento de feminicidio y posterior suicidio en Ypané

Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.

Cinthia Elizabeth, de 39 años

El terrible hecho se registró en el asentamiento Esperanza 2 de la compañía Paso de Oro. La afectada fue baleada de refilón en la cabeza por su pareja, de nombre Fidel Augusto Fernández de 45 años de edad.

Tras el ataque, el hombre intentó quitarse la vida. Sin embargo, no logró su objetivo y fue detenido por la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Cinthia Elizabeth de 39 años de edad.

Según el relato del hijo de la mujer, ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando inició una discusión.

La víctima fue auxiliada por una vecina y trasladada inicialmente al centro de salud de la ciudad. Debido a la gravedad de la herida, aunque estaba consciente, posteriormente fue llevada a otro centro asistencial.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.