18 abr. 2026

Presunto intento de feminicidio y posterior suicidio en Ypané

Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.

Cinthia Elizabeth, de 39 años

El terrible hecho se registró en el asentamiento Esperanza 2 de la compañía Paso de Oro. La afectada fue baleada de refilón en la cabeza por su pareja, de nombre Fidel Augusto Fernández de 45 años de edad.

Tras el ataque, el hombre intentó quitarse la vida. Sin embargo, no logró su objetivo y fue detenido por la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Cinthia Elizabeth de 39 años de edad.

Según el relato del hijo de la mujer, ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando inició una discusión.

La víctima fue auxiliada por una vecina y trasladada inicialmente al centro de salud de la ciudad. Debido a la gravedad de la herida, aunque estaba consciente, posteriormente fue llevada a otro centro asistencial.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.